lunes, 30 de abril de 2012

Quieres charlar por videoconferencia con los chicos?

Bien, RTVE a creado un concurso en el que tienes que enviarles a esta dirección http://www.rtve.es/participacion/ un homenaje a Auryn (ya sea un vídeo,imagen,versión hecha por ti de alguna canción suya..) las 9 mas originales serán elegidas para charlar el día 9 de mayo a las 19h con Auryn en una videoconferencia durante media hora. Para ello primero debes estar registrado en Google+ ,la nueva red social de google+.


¡Gracias a todos y suerte!

domingo, 29 de abril de 2012

Normas para la firma en FNAC Xanadú ;)

Aquí teneis las normas del FNAC Xanadú.


Atención, ¡Auryners! Como todos sabéis, el 26 de mayo vienen Auryn a Fnac Xanadú. 
Son muchas las preguntas que nos lanzáis a través de Twitter y Facebook y aquí tenéis todas las respuestas. 

1 - Habrá showcase. Será limitado a 100 personas. Las 100 primeras personas que compren su disco en nuestra tienda a partir del 1 de mayo y hasta el miércoles, día 23. 
El acceso está limitado a estas 100 personas, una invitación por disco. 

2 - Posteriormente habrá firma de Auryn en la plaza central del CC.

3 - Por último tenemos una sorpresa: 2 Meet&Greet dobles. Es decir, cuatro personas tendrán un encuentro a solas y en exclusiva con los chicos de la banda antes de la actuación. Una excelente ocasión para hacerte fotos, hablar con ellos, ¡y sólo para cuatro personas!

¿Cómo conseguir los 2 Meet&Greet dobles? Muy sencillo:

- Uno lo sortearemos entre todas las personas que se compren el disco desde el día 1 hasta el 23 de mayo. Tenemos 400 números. El día 24 por la mañana anunciaremos el número ganador.

- El segundo lo sortearemos entre todos los nuevos Me gusta a esta página de Facebook de Fnac Xanadú y a la noticia. Es decir, tenéis que darle a Me Gusta a Fnac Xanadú y también a esta noticia.
Si ya os gusta la página vale con darle Me gusta a la noticia pero si le dáis Me gusta sólo a la noticia no vale. 



(Información sacada vía : FNAC Xanadú,en Facebook)

Te necesitamos!

Necesitamos que le des a  'Me gusta' a nuestra pagina de Facebook. Para que? Pues a parte de para estar mas informado de todo,para que nos ayudes a elegir nuestra nueva cabecera del Blog. La mas Me gusteada sera la elegida. Como lo haréis? Pues primero tenéis que darle clic aquí para entrar en la pagina y darle a 'Me gusta' y después de eso ya seréis libres para darle clic aquí y votar la que mas te guste. Como votas? Muy sencillo,tiene que me gustear la que mas te guste,la que mas numero de me gusta tenga sera la elegida para colocar en el blog,la segunda se pondrá el próximo mes y así sucesivamente.


¡Te necesitamos! Esperamos contar con tu ayuda. ¡GRACIAS!

viernes, 27 de abril de 2012

Auryn en FNAC La maquinista(BCN)

Uoouh! Hoy Auryn a estado firmando en el FNAC La maquinista en Bcn. Y parecía que eso estaba lleno de gente,y lo contentos que estarían @AurynOficial ? Al ver que tanta gente vuelve a verles y a apoyarles como si fuese la primera vez? Debe de ser una sensación única.


Por no hablar de que cuando salieron los chicos a calentar voces,las y los fans se pusieron como loc@s! La maquinista les tenia preparado un gran cartel anunciando su firma y un gran escenario para que pudieran cantar y moverse a su rollo.




Cuando ya llegaron definitivamente para ponerse a firmar parecían bastante animados y con ganas de achuchones y discos!Dios que guapos que iban verdad? Y Álvaro con sus tirantes que le quedan fenomenal.


Mientras estaban firmando se iban haciendo fotos,con los regalos,haciendo el tonto... El caso era mostrar lo felices que estaban y lo bien que se lo estaban pasando.
<--- Como en esta que estaban los 3 haciendo el tonto mientras seguro Álvaro y David estaban firmando algún disco jaja.


Pero no es solo esta foto,si no que hay muchas mas,como por ejemplo esta otra en la que salen con algunos regalos como por ejemplo Dani,con un balón del Atlético.


Ahora mismo están haciendo un showcase especial. Que ganas de ver algún vídeo verdad?


<---- Auryn en el showcase.


Gracias por tomaros la molestia de leer la entrada ;)

jueves, 26 de abril de 2012

Entrevista a Alvaro

Ya podeis escuchar la entrevista que le hizo RadioCAN a Álvaro el pasado Lunes. ;)
En ella comenta lo que sienten cuando cantan,detalles de el disco,firmas... También comenta que hay veces que a Dani le piden que cante 'Te doy mi voz',la canción que canto en Eurojunior.

Toda la info aquí.
Entrevista a Álvaro 

miércoles, 25 de abril de 2012

26 de Abril de 2012

Buenas!Mañana es la firma de Auryn en Valencia. Y esta entrada es para informar sobre todo lo que pase allí y aquí pondremos fotos y vídeos. ;)


La firma fue una pasada y encima eso estaba arrebosar de gente.
Primero han cantado 4 canciones y después se han puesto a firmar los discos! Uauuh! Eso estaba lleno de gente y los chicos ya no daban abasto! Todas gritando 'David guapo' 'Carlos Te quiero' ... cosas así y ellos firmando y contestando. A sido increíble.


A habido gente que se ha comprado las 6 portadas y he de decir,que la que primero se ha agotado a sido la de Carlos. Que Fenómeno.


Han llegado de Murcia a eso de las 5 y 20 y al pasar por el FNAC las fans no paraban de chillar,y David saltando y saludando.


















Fotos de el showcase.
Verdad que iban guapísimos? Bueno.. siempre lo van.





















Ah! El mejor recuerdo que me llevo de hoy:
Gracias David. Lo eres todo.




















Ah! Os acordáis de el vídeo que le hice a David ? Ya esta en YouTube ;)
http://www.youtube.com/watch?v=HvmC2EALP3U&feature=youtu.be

martes, 24 de abril de 2012

¡¡Regalo para David!!


Pues que voy a hacer un vídeo para darle las gracias y felicitar a David por su cumpleaños,el vídeo se lo dare el Jueves en la firma,
Solo tienes que enviarme tufoto a este twitter @AurynFanValenci y listo ;)
y es para que vea todo lo que le queremos y lo apoyamos,y claro esta para felicitarlo
El vídeo lo colgare en Youtube en cuanto pueda y se lo daré a David el Jueves ! Finaliza hoy a las 11 lo de enviar fotos,asi que ¡¡CORRE!!
Y estoy pidiendo fotos de fans que tengan fotos con él,para ponerlas en el vídeo. Te apuntas? :)

domingo, 22 de abril de 2012

Auryn nueva imagen de Coca-Cola

Ya sabemos el porque de ese misterioso videoclip de '1900' sin aparecer. Y es que Auryn a sido elegido por Coca-Cola para presentar su nueva campaña llamada 'Coca-Cola experience' y como no su imagen es Auryn y el videoclip de '1900' . La noticia salia publicada en la revista de TopMusic,en la que ademas de la noticia también venían 3 pósters, 1 grupal,1 de David y el otro de Álvaro.


Verdad que cada vez nos dan noticias mejores? Esta junto a la de Energy Sistem es una de las mejores.


¡Enhorabuena chicos,seguid por ese camino,segareis muy lejos!

martes, 17 de abril de 2012

Ganadora.

Bueno,ya ha acabado el concurso. Y tras mucho estudiar las historias,finalmente la elegida a sido Paulaa Martinez. Ya sabe su premio, imprimiré su historia y su foto, pondré su nombre y su twitter y se la daré el día 26 a su Auryn favorito. ENHORABUENA PAULA! Es un placer contar contigo siempre.


Historia de Paula:

Hola, aquí estoy otra vez intentando que David, mi Auryn favorito sepa de mi existencia jaja :) 
Es mi preferido desde la primera vez que les conoci, ya que fue el primero que vino hacia mi, y el que mejor me trató.
 Fue un día inolvidable junto a él, ya que yo no podía aguantar las lágrimas y él me abrazaba cada poco y me trataba genial.
 Además me parece el más entregado y adorable. Mi anécdota con él, fue cuando le enseñé una pancarta que decía:
 "David, tu madre es pastelera? Un pastel así no lo hace cualquiera." 
Y me pegó un super abrazo durante un buen rato, fue inolvidable, y me enamoré de él más aún, y le quiero muchísimo.
 Le he regalado unos cupcakes caseros con unas chuches de Bob Esponja por encima, y le encantaron :)
 Nunca me ha mencionado, por eso siempre participo en concursos como estos y si ganara me haría muchísima ilusión. 


Ya podeís seguirla en twitter:  .

lunes, 16 de abril de 2012

Nueva canción

Auryn nos sorprendió anoche con una nueva canción,que esta incluida en el nuevo disco. La canción la colgaron en YouTube y que decir... Es perfecta. Es mas marchosa que las demás y muy pegadiza. 



domingo, 15 de abril de 2012

Auryn en TeleMadrid

Como ya sabíais hoy Auryn ha salido en TeleMadrid. Y si no has podido verlo,o te lo has perdido.. A qui lo tenéis completo. !



jueves, 12 de abril de 2012

Auryn imagen de la campaña de Energy Sistem

Auryn nos ha sorprendido con su nueva noticia y antes de ver el videoclip. Auryn,sera la nueva imagen de la campaña que esta preparando Energy Sistem,la marca de auriculares,mp4... a elegido a Auryn para ser su imagen.Energy Sistem ha tenido claro que su  para la próxima campaña tenía que ser alguien afín a sus ideales y no ha dudado en apostar por Auryn.


En cuanto haya mas novedades estarán en el Blog ;)

¡ 1año BITL y estreno IDTS !



Hoy es un día muy especial, hace 1 año que salió Breathe in the light,un año de que el sueño se hizo mas grande,un año de que con Breathe in the light fueran 1 en la lista de los mas vendidos en iTunes y un año desde que salió el videoclip.Y que mejor forma de celebrarlo que sacando hoy a las 22h el videoclip del nuevo single, I don't think so.Y no hay mejor regalo para los chicos que hacer TT el hastag #EstrenoIDontThinkSo . La cosa seria lo siguiente,empezar a twittear con el hastag a eso de las 21h para que a las 22h ya sea TT y lo pueda ver mas gente. Si mencionáis a algún chico de Auryn o a el twitter @AurynOficial que no sea muchas veces,tampoco queremos llenarles el twitter a menciones no?
Pues eso esta noche a las 21h todos a twittear con el hastag !!


''Recordad que no lo hacemos por llamar la atención lo hacemos por ellos,se lo merecen''.

miércoles, 11 de abril de 2012

IMPORTANTE!!

El Jueves dia 12 se estrena el videoclip de Auryn, de la canción "I don't think so" en su canal de youtube (AurynOficial) a las 22h, después de esperarlo durante tanto tiempo.
Con motivo de ello, habría que hacerlo Trending Topic, para que las Auryners que no se hayan enterado se enteren, y para dar también a conocer al grupo, entre otras cosas, porque también se lo merecen.
La cosa sería empezar a las 21h con el hastag #EstrenoIDontThinkSo para que a las 22h ya haya podido llegar a ser TT.
Como siempre, controlar lo de las menciones para no petar sus twitters, e intentar poner el hastag en medio del tweet.
Gracias por la participación, a las Auryners, a las que no lo sean, y a ellos por su música.

Auryn en las revistas de internet.

Como estamos descubriendo poco a poco nuestros fabulosos chicos salen en casi todas las revistas digitales. Como superpop,popelera,Iamhere Magazine...
En Superpop nos cuentan cosas del single(IDTS). Como que se coloco enseguida en el Top 10 de la lista de los mas vendidos en iTunes,que el videoclip esta ya mas que grabado y que pronto podremos disfrutar de el.Dani les comento lo siguiente: «Después de muchas deliberaciones y de escuchar todas vuestras opiniones, «I Don't Think So» se ha impuesto y pronto podréis ver el videoclip tan divertido que os hemos preparado con todo nuestro cariño y con un equipo técnico y artístico  estupendo»
Que os parece? Si es que estos chicos son maravillosos.
En Popelera también hablan del single pero ellos nos cuentan que Auryn publico en iTunes y Spotify el single (IDTS) y algo que hasta ahora no sabíamos, el videoclip se estrenara en las próximas semanas COINCIDIENDO con el lanzamiento del disco.
Algo que estábamos esperando con ansia llegara en una semana,que os parece? ;)


La noticia de Iamhere Magazine la podeis encontrar en nuestro Blog pinchando aquí.
Reportaje de superpop completa aquí.
Reportaje de popelera completa aquí.




PD:Pronto novedades en el Blog,apartados de los 2 discos,apartado de eventos....

martes, 10 de abril de 2012

Happy FM Radio

Hoy Martes 10 en interactiva estará sonando la nueva versión de I don't think so.
A que estarás esperando? Coge tu móbil o tu ordenador métete en Happy FM Radio y disfruta del single completo!


También puedes comprarlo en plataformas digitales. ;)

Reportaje a Auryn

La revista Iamhere Magazine a hecho un reportaje de Auryn. En el que comenta por donde pasaron cada uno de los chicos antes de juntarse,los premios ganados,los temas de su disco...


Quieres saber mas? Pincha aquí

My camp Auryn 2

Carlos nos acaba de comunicar,junto a Magi,que lo de Mycamp es mentira.No hay nada concretado todavía.Disculpen las molestias .
¡Buenas! Hoy @MarinadOr nos a dado una muy buena noticia. A confirmado que My camp Auryn se va a celebrar también este año.Nos a dicho la fecha en la que sera el evento, del 3 al 5 de agosto. Si no mirarlo aquí:
https://twitter.com/#!/MarinadOr/status/189634689047343104


Cuando den mas información la pondremos para que este a vuestro alcance! GRACIAS!


SALUDOS.

lunes, 9 de abril de 2012

#AurynalHormiguero TT

Hoy hemos conseguido que #AurynalHormiguero se ponga el tercero en los TT de España.
Lo hemos hecho si hemos llegado pero estoy segura de que mañana (Martes 10) aprovechando que sale a la venta en iTunes IDTS podríamos empezar a las 20:30 a twittear ya con el hastag #AurynalHormiguero así cuando empiece el programa ya seremos TT y asi @El_Hormiguero se dara cuenta antes de lo que queremos,tanto nosotr@s como Auryn.
Y estar twitteando todos los días que hagan el hormiguero el hastag hasta que los lleven vale? Si estamos todos de acuerdo lo conseguiremos!

Ya listo el Foro

Hola,buenas hoy os comunico que a partir de YA! podéis registraros en nuestro foro : http://forofan-auryn.foroactivo.com/ Donde encontrareis todo tipo de información,juegos,concursos... Todo exclusivamente para vosotros los/as Auryners! Gracias por todo lo que hacéis por Auryn y por este Blog ;) .
Registrarse es completamente gratis solo tenéis que poner datos(como en cualquier lugar) y se os mandara una activación de la cuenta al email la aceptáis y listo!


SALUDOS.

Esta noche.

Como todos queremos que Auryn vaya a El Hormiguero y no nos hacen caso hemos pensado en que esta noche a las 21:45 (mas o menos) twittearemos a @El_Hormiguero con el hastag #Aurynalhormiguero diciéndoles cosas razonables como que en fueron a Otra movida y revolucionaron todo,que queremos que presenten su nueva reedición...
Recordad cosas razonables y sin abusar por que si no no nos harán caso. Venga a las 21:45 eh! No faltéis ;)

Informate de lo nuevo

Buenas,primero que nada pedir disculpas por estar tanto tiempo sin twittear. Y lo segundo informaros de todo lo nuevo de Auryn.


Como ya sabíais finalmente el single de Auryn no seria 1900 si no que sera 'I don't think so' pero no la versión de 'ER7058' si no una nueva que saldrá mañana ( Martes 10 de Abril ) En todos las plataformas digitales(itunes,7digital...) . Ya podéis disfrutar de la portada esta bastante currada!












También e de deciros que ya podéis encargar vuestro 'ER7058-UC' en la web de Auryn.Todas las portadas disponibles (Individuales y grupal) . El disco os lo enviaran el día 16 y según tengo entendido tarda como unos 3 o 4 días mas o menos.
No solo eso si no que las portadas individuales solo estarán en la web o en las firmas de discos según twitteaba el otro día nuestro compañero Carlos:



jajaja las individuales SOLO en la web y en firmas, en tienda sale la grupal

También nos comunico que hay muy pocas y que se agotaran enseguida. 'Si se agota en las firmas se agota en la web' nos dijo Carlos.Reserva tu disco aquí ;) .

Vamos con mas noticias. Carlos concedió una entrevista a 7digital en la que comentaba cosas del grupo,del single. Decía que solo han compuesto la canción 'LNOE' de 'ER7058' y que de la reedición han compuesto 2 una en español y otra en inglés.
También que no les molestaba que les comparan con grupos como 1D,Take that, The wanted...
(Entrevista completa pinchando aquí)

Bueno pues por ahora eso es todo ;)
A hay algo mas, en el blog estamos pensando hacer un Foro para que habléis, hagáis concursos,juegos.. lo que queráis. :)
Próximamente lo mas seguro el Foro listo :P .

SALUDOS.