martes, 17 de abril de 2012

Ganadora.

Bueno,ya ha acabado el concurso. Y tras mucho estudiar las historias,finalmente la elegida a sido Paulaa Martinez. Ya sabe su premio, imprimiré su historia y su foto, pondré su nombre y su twitter y se la daré el día 26 a su Auryn favorito. ENHORABUENA PAULA! Es un placer contar contigo siempre.


Historia de Paula:

Hola, aquí estoy otra vez intentando que David, mi Auryn favorito sepa de mi existencia jaja :) 
Es mi preferido desde la primera vez que les conoci, ya que fue el primero que vino hacia mi, y el que mejor me trató.
 Fue un día inolvidable junto a él, ya que yo no podía aguantar las lágrimas y él me abrazaba cada poco y me trataba genial.
 Además me parece el más entregado y adorable. Mi anécdota con él, fue cuando le enseñé una pancarta que decía:
 "David, tu madre es pastelera? Un pastel así no lo hace cualquiera." 
Y me pegó un super abrazo durante un buen rato, fue inolvidable, y me enamoré de él más aún, y le quiero muchísimo.
 Le he regalado unos cupcakes caseros con unas chuches de Bob Esponja por encima, y le encantaron :)
 Nunca me ha mencionado, por eso siempre participo en concursos como estos y si ganara me haría muchísima ilusión. 


Ya podeís seguirla en twitter:  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario