Los chicos

AURYN


David Martín Lafuente componente de la nueva y exitosa BoyBand llamada Auryn. Nació el 3 de Mayo de 1988 en Granada(Andalucía) . Cantante desde los 14 años,en los cuales actuó en varios musicales. En el 2010 se presento a eurovisión independientemente y a últimos de 2010 se junto para formar la banda con los demás chicos.






Álvaro Gracía Gango-Guijarro (2-10-1989) componente de la BoyBand Auryn. Nació en Alcalá de Henares (Madrid) se ha ido ganando sus tablas a base de muchos conciertos en orquestas.Es cantante y considerado actor. Unido a la BoyBand cerca de el 2010,gran smile que le acompaña allí donde va. Muy querido por sus fans,se ha sabido hacer un hueco,junto a Auryn,en el mundo de la música.




Carlos Pérez Marco(4/2/1990) Alicante.
Con 20 años el joven alicantino, Carlos Marco, tiene un largo recorrido en la música.
Ha participado en una enorme cantidad de concursos en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Murcia, en los que por regla general ha quedado finalista o premiado y también ha actuado en diversas galas, así como en orquestas y salas de música.







Daniel Fernández Delgado. (11-12-1991) Alcázar de San Juan(Ciudad Real). Empezó desde muy pequeño a cantar,tocando la guitarra...En el 2006 se presentó a Eurojunior en el que quedo en 4 posición representando a España. Poco después se dedico a los musicales y en 2010 se unió a Auryn.Con un enorme BlueHeart se ha ganado el corazón de miles de chicas,y no nos olvidamos de los chicos,que también forman un gran papel en este viaje.





Blas Cantó Moreno.(26-11-1991) Molina de Segura(Murcia). Se presentó a Eurojunior en el que quedo en 2º Posición,pero le ganó Maria Isabel y fue ella a representar a España.Participo en programas como 'Veo Veo' y en 2010 se unió a Auryn para triunfar. JA! Pequeño chiquitito con mucha maña y capaz de conquistar el corazón de millones de personas.Nacido para la música,su voz le aporta muchísimo en su carrera.

10 comentarios:

  1. En general todos los chicos me gustan pero el que mas me gusta es Carlos!! y les quiero dar animos para lo sconciertos sus gira para todo que sois los mejores <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantáis os conozco del concierto del coca cola en la zona vip, la de las servilletas éramos mis primos ,mis hermanas y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Carlos Te quiero guapo . Os quiero preciosos

    ResponderEliminar
  4. yo los conoci gracias a mi prima muuuy majos

    ResponderEliminar
  5. Os quiero muchisimo a todos. Pero sobretodo a Blas!! Guapooos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar