lunes, 9 de abril de 2012

Informate de lo nuevo

Buenas,primero que nada pedir disculpas por estar tanto tiempo sin twittear. Y lo segundo informaros de todo lo nuevo de Auryn.


Como ya sabíais finalmente el single de Auryn no seria 1900 si no que sera 'I don't think so' pero no la versión de 'ER7058' si no una nueva que saldrá mañana ( Martes 10 de Abril ) En todos las plataformas digitales(itunes,7digital...) . Ya podéis disfrutar de la portada esta bastante currada!












También e de deciros que ya podéis encargar vuestro 'ER7058-UC' en la web de Auryn.Todas las portadas disponibles (Individuales y grupal) . El disco os lo enviaran el día 16 y según tengo entendido tarda como unos 3 o 4 días mas o menos.
No solo eso si no que las portadas individuales solo estarán en la web o en las firmas de discos según twitteaba el otro día nuestro compañero Carlos:



jajaja las individuales SOLO en la web y en firmas, en tienda sale la grupal

También nos comunico que hay muy pocas y que se agotaran enseguida. 'Si se agota en las firmas se agota en la web' nos dijo Carlos.Reserva tu disco aquí ;) .

Vamos con mas noticias. Carlos concedió una entrevista a 7digital en la que comentaba cosas del grupo,del single. Decía que solo han compuesto la canción 'LNOE' de 'ER7058' y que de la reedición han compuesto 2 una en español y otra en inglés.
También que no les molestaba que les comparan con grupos como 1D,Take that, The wanted...
(Entrevista completa pinchando aquí)

Bueno pues por ahora eso es todo ;)
A hay algo mas, en el blog estamos pensando hacer un Foro para que habléis, hagáis concursos,juegos.. lo que queráis. :)
Próximamente lo mas seguro el Foro listo :P .

SALUDOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario