viernes, 27 de abril de 2012

Auryn en FNAC La maquinista(BCN)

Uoouh! Hoy Auryn a estado firmando en el FNAC La maquinista en Bcn. Y parecía que eso estaba lleno de gente,y lo contentos que estarían @AurynOficial ? Al ver que tanta gente vuelve a verles y a apoyarles como si fuese la primera vez? Debe de ser una sensación única.


Por no hablar de que cuando salieron los chicos a calentar voces,las y los fans se pusieron como loc@s! La maquinista les tenia preparado un gran cartel anunciando su firma y un gran escenario para que pudieran cantar y moverse a su rollo.




Cuando ya llegaron definitivamente para ponerse a firmar parecían bastante animados y con ganas de achuchones y discos!Dios que guapos que iban verdad? Y Álvaro con sus tirantes que le quedan fenomenal.


Mientras estaban firmando se iban haciendo fotos,con los regalos,haciendo el tonto... El caso era mostrar lo felices que estaban y lo bien que se lo estaban pasando.
<--- Como en esta que estaban los 3 haciendo el tonto mientras seguro Álvaro y David estaban firmando algún disco jaja.


Pero no es solo esta foto,si no que hay muchas mas,como por ejemplo esta otra en la que salen con algunos regalos como por ejemplo Dani,con un balón del Atlético.


Ahora mismo están haciendo un showcase especial. Que ganas de ver algún vídeo verdad?


<---- Auryn en el showcase.


Gracias por tomaros la molestia de leer la entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario