viernes, 30 de marzo de 2012

Noticias nuevas y fuertes!

Bueno los chicos nos dejaron a cuadros. Habéis leído la entrevista que concedieron a Super Teens? Pues al loro porque nos cuentan que el single no sera '1900 'si no que sera otro del cual desconocemos su existencia. Ambos saldrán el 2 de Abril en Youtube,ya que los 2 tienen videoclip.Nos aseguran que nos van a gustar mucho,pero sobretodo el del single porque es muy divertido.
También nos cuentan cosas que van a llevar los discos de 'ER7058-UC'. En el grupal vienen fotos de su visita a París,en los bares,trabajando... Y en las individua les cada uno a elegido lo suyo. Carlos dijo que en la suya iban fotos de su iPhone personales,como fotos a tartas,comidas,suyas,cosas estrañas. En el de Álvaro va un recorrido de fotos de Auryn desde el comienzo hasta ahora. En el de David hay un mosaico de diferentes fotos importantes en su vida,como su sobrino,la firma de discos de Madrid... En el de Blas van fotos suyas con fans. En el de Dani hay fotos de su familia, sus amigos y fotos de las fans en MyCamp.
También dijeron que iba un poster de cada uno en sus respectivas portadas. 

Así que ya sabéis! Atent@s a Youtube el día 2 de Abril porque la bomba esta a punto de estallar! Esperemos que nos sorprendan como hacen siempre.
Tu que portada te vas a coger? ;D


Si quereis ver la entrevista completa pinchar aquí .

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario