jueves, 15 de marzo de 2012

Facts de Auryn



Bueno gracias a una compañera muy especial de twitter : @DaniAurynFacts (seguirla,es genial) ;) pues gracias a ella he podido conseguir estos maravillosos facts de los chicos.Como hay tantos,pondre un poquito de cada 1 ;)






Carlos ---->  
Carlos:Nos encanta qe la gente se emocione cuando cantamos y esqe cantemos la qe cantemos se emocionan son muy agradecido.
Carlos: Lo más importante que nos ha pasado este año ha sido sacar el disco.
Carlos: Podemos decir que nuestro sueño se ha hecho realidad, hemos ido cumpliendo sueños poco a poco.
Carlos: Este año se ha pasado volando, pero han pasado tantas cosas que parece que llevamos años juntos. 

Dani --->
Dani: Mi libro favorito es la historia interminable ¡Me encanta! :) 
Dani: La comida que más me gusta es la pizza y la que menos las lentejas jaja.
Dani:Mi película favorita es Toy Story 3.
Dani: No me suelo enfadar, más que nada por que no se me da bien jajaja

Álvaro --->
Álvaro:Lo único que pido es,que nuestro auryn nos siga dando suerte y no dejar de cantar,es lo único que me atrevo a pedir 
Álvaro:Nuestra intención es no parar de dar conciertos, aun estamos cerrando fechas y nos reciben muy bien en todos lados. 
Álvaro: Podría decir que mi sueño se ha hecho realidad, incluso más que eso!
Álvaro: Este año hemos evolucionado mucho como artistas y como personas, estoy orgulloso de todo esto.

David --->
David: Me llevaría a mi chica ideal a la isla desierta. 
David: Me molaría ir a NYC, con pasta para gastar y mis mejores amigos, para salir y visitar cada rincón de la ciudad.
David: En mis primeras vacas me pasaba el día comprando cromos de Goku y haciendo batidos de arena jajaja
David:Nunca olvidaré que en mis primeras vacas,nos dijeron que con espuma se podía volar y acabé lleno de espuma y llorando 

Blas --->
Blas: Yo quiero que nuestro Endless Road 7058 sea todo un éxito.
Blas: Yo quiero que no me de por rallarme porque las cosas pueden salir mal. Hay que ser positivo!
Blas: Yo quiero que actuemos en todos los lugares del mundo. 
Blas: Yo quiero Ser más lanzado, a veces soy demasiado vergonzoso! 


Espero que os hayan gustado.Todo esto gracias a @DaniAurynFacts .
Y porsupuesto,a los maravillosos de @AurynOficial .

GRACIAS :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario