domingo, 24 de junio de 2012

Vienen cosas muy grandes

¡SE APLAZA LA FECHA DE ESTRENO DEL DVD PASA A SEPTIEMBRE,TODAS LAS FIRMAS QUE ESTABAN PUESTAS PARA JULIO,AGOSTO... SE APLAZAN A OTRO MES!
Desde que los chicos se unieron a la plataforma de Warner Music no han parado ni 1 segundo de trabajar. Y es que vienen cosas muy grandes. Ya nos comentaron hace mucho tiempo que grabarían un concierto y harían un DVD,pero lo que no nos habían dicho es que ese concierto seria grabado en ACÚSTICO. Si, como lo oyes, acústico. El DVD contendrá 1 concierto en Acústico, mas de 1 hora de contenidos extra(los veremos hacer los loquis) y el CD 'Endless Road 7058 Up coming'  . Pero,el día 3 tenemos que estar todos apoyando a AURYN ya que sacaran a la venta 'Don't give up my game' en las plataformas digitales. ¡BIEN! ¿Y por que tenemos que apoyarles? Por que tenemos que conseguir que sean Nº1 en ventas en iTunes.
Y lo mejor. AURYN CANDIDATOS A  LA LISTA DE EL 1 AL 40 DE LOS 40 PRINCIPALES.Pero,para que esten dentro tenemos que votar, ¿cómo? SENCILLO. Tenemos que llamar al 902 39 40 40 de 10.00h a 14.00h en 40 Principales el Sábado.(si no nos equivocamos) Llevamos 2 semanas haciéndolo,tenemos que conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario