martes, 29 de mayo de 2012

¡ Auryn en Sálvame !

Fue una visita corta,pero muy esperada por todo el mundo. Ya que el hastag 'AurynSalvame' fue TT desde las 15h hasta las 18h , y eso que ellos salieron a las 17h ;) !
Y ahí es donde demostramos,que sabemos hacer TT puntuales,en cosas que de verdad nos importen,a ellos y a nosotros,y sobretodo,que puedan ser mas conocidos.


Y dejo de enrollarme que no paro. Aquí os dejo el vídeo,es corto,pero fácil de disfrutar. ;)



lunes, 21 de mayo de 2012

Energy road trip by Auryn




Buo,buo,buo! Menuda sorpresa!


A difundir este maravilloso vídeo que nos han dejado os chicos y Energy sistem,que por si fuera poco,es perfcto. Tanto como ellos.





Y mirar todo lo que nos tienen preparado en esta web: http://www.energysistem.com/es-es/auryn :O ! Proximamente publicaran noticias de My Camp Auryn 2012! Y del concurso.



      Bases del concurso

















Mayo 2012
EnergyRoad Trip By Auryn 
Ya tenemos el Spot realizado por Energy Sistem y Auryn. Es un Spot muy
divertido y muy chulo,en el que se pueden apreciar las
ganas y el entusiasmo de los chicos.
Sabréis que hay realizado un concurso en el que 5 fans podrán acompañar a Auryn en 2 de los conciertos de su gira. Aquí os dejamos
las bases.

BASES DE LA PROMOCIÓN “ENERGY ROAD TRIP”


La promoción “ENERGY ROAD TRIP”, es una acción promocional de Energy Sistem Soyntec, S.A. con CIF A-53107488 y domicilio social en Pol. Finestrat C/Calpe 1, España, dirigida a personas de España y que se llevará a cabo desde el día 22 de mayo de 2012 al día 5 de agosto de 2012, ambos inclusive, en las condiciones que más adelante se detallan. 


PRIMERA.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN


Se trata de un concurso en el que los participantes podrán enviar una fotografía de la pancarta o cartel que llevarían a un concierto de Auryn. 


SEGUNDA.- PREMIOS


Los premios de la presente promoción consisten en:


  • 5 plazas para acompañar al grupo Auryn a dos de los conciertos de su gira de verano junto al resto de ganadores o ganadoras del concurso. Los conciertos y las fechas serán fijados por Energy Sistem Soyntec S.A. Todos ellos se desplazarán a cada una de las ciudades para asistir a los conciertos, incluyendo el premio dos noches de hotel, desplazamiento y comida durante los dos días de concierto. En caso de que el ganador no pueda beneficiarse del premio, Energy Sistem Soyntec S.A. junto con Auryn elegirán a un nuevo ganador.
    Los ganadores de las 5 plazas para el Energy Road Trip serán seleccionados a través de la siguiente mecánica:
    • Dos de las plazas serán elegidas por los 5 miembros del grupo Auryn, de acuerdo con la originalidad de las imágenes.
    • Dos de las plazas serán seleccionadas por el Equipo de comunicación de Energy Sistem (3 personas), seleccionando las imágenes que consideren más creativas.
    • Una plaza será entregada mediante sorteo entre todos los participantes, seleccionando al ganador mediante la herramienta True Random Generator.
      Las fechas y ciudades de los conciertos serán fijadas por Energy Sistem Soyntec S.A. sin posibilidad de ser modificadas por parte de los ganadores del concurso.
  • Otros premios: de forma paralela Energy Sistem entregará 5 productos Energy Sistem (Auriculares Dj 310 + MP4 Urban) a:
    • Las 10 imágenes con mayor número de votos después de las 5 ganadoras. (Los 5 primeros se llevan un MP4 Urban, y los 5 siguientes unos auriculares DJ 310). En caso de empate en el número de votos, utlizaremos como criterio de desempate la fecha y hora de la subida de la foto, quedando por delante quien la haya subido primero.
  • Entre todos los votantes se sortearán 5 productos Energy Sistem (Auriculares Energy Dj 300).


Cada usuario sólo puede ganar un único premio del Energy Road Trip.


IMPARCIALDAD DEL JURADO: El jurado asumirá el cumplimiento de su función de manera imparcial y centrándose única y exclusivamente en el objeto del concurso.


TERCERA.- PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN


Podrá participar como concursante toda aquella persona residente en España y mayor de 14 años que cumplimente de forma correcta el formulario con su nombre, apellidos, código postal, teléfono de contacto, género y fecha de nacimiento solicitados en el mismo. Los datos del usuario deben ser reales o el participante podrá ser eliminado de la promoción “ENERGY ROAD TRIP”. Aquellas personas que deseen participar sólo como votantes también pueden hacerlo, sólo será necesario estar registrado en Energy Sistem.


Los usuarios menores de 14 años sólo podrán participar en el Energy Road Trip con el consentimiento de sus padres. Para ello deberán cumplimentar la autorización de participación y registro que se enviará tras solicitar el alta en el Club Energy. Esta autorización deberá ser remitida a la dirección de correo electrónico community@energysistem.com. En el caso de no recibirla, la cuenta no será activada y el usuario no pasará a formar parte del fichero de Energy Sistem Soyntec, S.A. ni podrá participar en el concurso Energy Road Trip.


Energy Sistem se reserva el derecho de eliminar cualquier imagen que se considere ofensiva o no esté relacionado con la temática del concurso.


Energy Sistem se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.


Para evitar que se realicen fraudes en las votaciones, dando de alta e-mails falsos de forma masiva sólo para votar, al final del concurso se realizará una revisión de todos los e-mails y se darán de baja los que no cumplan todas las condiciones descritas en las bases, por lo que el número de votos podrá variar al final del concurso, cambiando el orden de los más votados.


CUARTA.- MECÁNICA


Durante el periodo hábil de la promoción existirá un formulario de registro en el que se solicitan una serie de datos a los participantes. 


Una vez cerrado el plazo de inscripción de imágenes, se decidirá cuáles son las imágenes ganadores, de acuerdo con los criterios recogidos en el apartado de premios.


QUINTA.- ESPECIFICACIONES SOBRE LAS FOTOS


Los imágenes que se presenten al Concurso deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas.
  • El formato de imagen tendrá que ser JPG.
  • La anchura mínima será de 520 píxeles.
  • La altura mínima será de 390 píxeles.
  • El peso del archivo no deberá ser superior a 2 megas.
  • Las imágenes pueden ser fotografías y/o retocadas por ordenador.
  • Si incluyes personas en las fotos, tienes que ser el propietario de la misma y/o disponer de los derechos de publicación.
En todo caso, las imágenes deberán ser reales, auténticas y espontáneas, por lo que se excluirán aquellas imágenes que no cumplan con estos requisitos o que la organización entienda que puedan resultar ofensivas o lesivas según las normas del buen decoro.
Cada usuario podrá subir una o varias imágenes siempre y cuando sean distintas.


SEXTA.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES


La comunicación de los ganadores se publicará en www.energyroadtrip.com. Además la notificación del premiado se hará pública mediante un mailing dirigido a todos los participantes y otro a los ganadores. Si el premiado no contesta antes de 15 días después del anuncio perderá el derecho al premio, correspondiéndole el premio al segundo clasificado y así sucesivamente. En ese caso se enviará un email a los nuevos ganadores, que tendrán un plazo de respuesta de una semana natural desde el envío de dicho correo.


Si al final de todo el proceso no se localizara a alguno de ellos el premio quedaría en poder de la organización. Si el ganador incumpliera alguna de las bases de la presente promoción perdería el premio y pasaría al primer reserva, y así sucesivamente hasta poder declarar el premio desierto.


SÉPTIMA


Los premios objetos de la promoción son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador. Energy Sistem Soyntec, S.A. se reserva el derecho a modificar los premios, por otros de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose, en todo caso, a publicar la modificación a través de www.energyroadtrip.com


OCTAVA


Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, y resultase ganador del premio de la presente promoción, éste pasará al siguiente en reserva.


NOVENA


El período de reclamación del sorteo finaliza transcurridos quince días desde la fecha de comunicación al agraciado del premio obtenido.


DÉCIMA


La información facilitada por los participantes en la presente promoción tiene carácter voluntario, teniendo como finalidad la constitución de un fichero de datos de carácter personal de Energy Sistem Soyntec S.A. , para futuras acciones promocionales y comerciales de la compañía. El responsable del tratamiento del fichero será la citada Compañía. Al facilitar la dirección de su correo electrónico y número de teléfono, autoriza a la utilización de estos datos para la recepción de comunicaciones comerciales de dicha Compañía. Tiene el derecho de acceder a este fichero y rectificar o cancelar sus datos. En este caso, comuníquenoslo expresamente a través de un correo electrónico o dándose de baja a través del email info.com.


UNDÉCIMA.- CESIÓN DE DERECHOS


Los participantes del Concurso prestan su consentimiento expreso para que Energy Sistem pueda utilizar la imagen y nombre de los participantes en relación con el Concurso, incluyendo su promoción y/o publicidad en cualquier medio. A estos efectos, las imágenes recibidas pasarán a ser propiedad de Energy Sistem, quien ostentará todos los derechos de explotación sobre las mismos, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, con carácter gratuito y sin límite temporal ni territorial alguno.


DUODÉCIMA


Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de Energy Sistem Soyntec, S.A. en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción. Del mismo modo Energy Sistem Soyntec, S.A. se guarda el derecho de modificar las bases sin previo aviso en caso de existir algún error en ellas. Una vez modificadas se comunicará a través de la página web del concurso Energy Road Trip en www.energysistem.com/auryn/bases.
En pro de la Ley de Protección de Datos, los datos quedarán registrados y depositados conforme a dicha ley en nuestra base de datos. Extremándose todo cuidado en el cumplimiento de la misma y sin contradicción/infracción alguna a la dicha ley.
En caso de oposición a dicho almacenamiento de datos de carácter personal, rogamos se nos comunique de manera expresa. Tan pronto sea recibida dicha comunicación explicitando la voluntad del usuario (o sus tutores legales) este será eliminado de nuestros registros de datos de manera inmediata.


TRIGÉSIMA.- DERECHOS SOBRE EL GANADOR DEL CONCURSO Y SOBRE EL MATERIAL GRABADO


Energy Sistem tendrá los derechos sobre las imágenes subidas para participar en el concurso durante un año (desde la publicación de la imagen en la web www.energyroadtrip.com) . 
Además, los ganadores se comprometen a grabar su viaje con el grupo y comunicar su experiencia a través del blog creado exclusivamente para la campaña. 


DECIMOCUARTA.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Energy Sistem podrá cancelar el Concurso, declarar desierto cualquiera de los premios sin que esto dé lugar a indemnización alguna. Asimismo, Energy Sistem se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente actividad promocional, así como, con el objetivo de obtener uno de los premios ofrecidos por la firma, falsifique direcciones de correo electrónico para aumentar el número de votos obtenidos en su participación. Energy Sistem no se hace responsable de los gastos aduaneros que pueda ocasionar el envío de premios. Energy Sistem no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los concursantes por el uso de Internet y demás medios técnicos empleados incluyendo, sin limitación, los daños que resulten como consecuencia de los retrasos en el envío o recepción de la información; daños en el software; pérdida de información; daños causados por software malicioso, virus, gusanos o troyanos; o fallos en la conexión de los sistemas de comunicación. A estos efectos, los concursantes serán responsables de la utilización de los recursos y medidas necesarias para la protección de la información, aplicaciones y sistemas informáticos en el uso que pudieran realizar de sistemas de transmisión de datos por medios electrónicos.


DECIMOQUINTA.-DEPÓSITO


Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público en la web www.energyroadtrip.com


Para más información contactar con:
Noemi Climent Buforn - Institutional Relations and Branding
+34 902885789 - +34 966830324
noemi.climent@energysistem.com
Pl. La Cala de Finestrat - C/ Calpe, 1 - 03509 Finestrat (Alicante) - Spain

    
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), por los cuales se regulan las medidas de seguridad de los ficheros automatizados, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de Energy Sistem Soyntec, S.A., fichero que ha sido previamente registrado en la Agencia de Protección de Datos y cuya finalidad es informarle de las novedades, noticias y promociones de Energy Sistem Soyntec, S.A.. Es voluntad de Energy Sistem Soyntec, S.A. evitar el envío deliberado de correo no solicitado, por lo cual si no desea recibir más comunicaciones comerciales por nuestra parte, le rogamos nos lo indique a través de este enlace Cancelar Suscripción. También tiene vd. a su disposición los derechos de acceso, rectificación y cancelación que le otorga la legislación correspondiente en esta materia.


Víahttp://www.energysistem.com/es-es/auryn/roadtrip/bases




www.energysistem.comYoutubeTuentiFacebookTwitterENERGY - ROAD TRIP BY AURYN

jueves, 17 de mayo de 2012

Vete de gira con Auryn!



Te imaginas ir de gira con tu grupo favorito? Estar con ellos,antes y después de un concierto? Pues Auryn quiere hacer tu sueño realidad. Energy Sistem te ofrece poder participar en un concurso en el que el premio sera irte de gira con ellos! Increíble no? 


Pues atención. Toda la información la dará Energy Sistem en su página de Tuenti oficial, habrán 5 ganadores,y esos 5 ganadores llevaran también consigo tablets de Energy Sistem para poder hacer fotos y reportajes sobre ellos durante el viaje.


Estas dispuesto a adentrarte en la gira mas especial con tus ídolos? Ahora puedes conseguirlo!




El Lunes 21 de Mayo estará toda la información en el Blog.




¡MUCHA SUERTE!

sábado, 12 de mayo de 2012

Auryn en la serie 'Ip-laserie'

Nos enteramos por un reportaje de 'Los Protegidos' en los que comentaban que Ana Fernandez iba a aparecer en 'Ip.Laserie' . Seguimos leyendo y vimos que en ella también colaboraban artistas como, Auryn,Pablo Alboran...


La cosa aun esta por confirmar,pero creemos que si que es posible que salgan en ella,es una serie online que se estrenara este verano.
Ya esta mas que confirmado,Auryn le pondra musica a 'Ip-Laserie' ;)

















La web oficial: http://www.iplaserie.com/

viernes, 11 de mayo de 2012

Auryn en Para todos la 2

Así de impresionados nos han dejado con esta fabulosa actuación que han realizado en el programa 'Para todos la 2'. Y, por si te lo has perdido,no te preocupes,aquí te lo dejamos completo.

Uahu!!La verdad es que este club esta muy contento de ser Auryner, mas que nada,por que son los mejores,en todos los sentidos.

Hemos tomado unas capturas del vídeo,esperemos que os gusten mucho,son todas vuestras podeis usarlas cuando y donde querais ;)!!











jueves, 10 de mayo de 2012

Ya puedes ver la videoquedada de rtve

Te perdiste la video-quedada que realizo Auryn con 9 de sus fans el pasado miércoles? Tranquila,aquí la tenemos completa.



Grabación en Estación Neox.

Si te has perdido algo aquí te dejamos todas las imágenes y noticias de Auryn en la grabación de Estación Neox.




Bien,seguro que muchos ya sabíais que Auryn iba a ir a el plató de Estación Neox a grabar un mini-concierto con 6 canciones(no tenemos ni idea de si son nuevas,pero creemos que no). Y Antena3 nos ha dejado en primicia unas fotos de a grabación y en cuanto suban el programa a Youtube o Atena3.com estará aquí ;)


Todas las fotos