viernes, 30 de marzo de 2012

Visitas.

Me alegra mucho porder anunciar que somos internacionales! Si amigos/as si INTERNACIONALES. Asi se puede apreciar que Auryn es internacional,lo ven por toda europa y incluso mas.!

GRACIAS A TODOS Y TODAS DE VERDAD!

#AURYNERCONORGULLO ;)

Noticias nuevas y fuertes!

Bueno los chicos nos dejaron a cuadros. Habéis leído la entrevista que concedieron a Super Teens? Pues al loro porque nos cuentan que el single no sera '1900 'si no que sera otro del cual desconocemos su existencia. Ambos saldrán el 2 de Abril en Youtube,ya que los 2 tienen videoclip.Nos aseguran que nos van a gustar mucho,pero sobretodo el del single porque es muy divertido.
También nos cuentan cosas que van a llevar los discos de 'ER7058-UC'. En el grupal vienen fotos de su visita a París,en los bares,trabajando... Y en las individua les cada uno a elegido lo suyo. Carlos dijo que en la suya iban fotos de su iPhone personales,como fotos a tartas,comidas,suyas,cosas estrañas. En el de Álvaro va un recorrido de fotos de Auryn desde el comienzo hasta ahora. En el de David hay un mosaico de diferentes fotos importantes en su vida,como su sobrino,la firma de discos de Madrid... En el de Blas van fotos suyas con fans. En el de Dani hay fotos de su familia, sus amigos y fotos de las fans en MyCamp.
También dijeron que iba un poster de cada uno en sus respectivas portadas. 

Así que ya sabéis! Atent@s a Youtube el día 2 de Abril porque la bomba esta a punto de estallar! Esperemos que nos sorprendan como hacen siempre.
Tu que portada te vas a coger? ;D


Si quereis ver la entrevista completa pinchar aquí .

GRACIAS.

jueves, 29 de marzo de 2012

Concurso!



Bien había pensado que como el día 26 de Abril voy a la firma de Auryn en Valencia y como hemos llegado a las 1.000 visitas en el blog, voy a hacer un concurso.
Bien el concurso es parecido al de la otra vez. Esta vez solo hay que poner quien es tu Auryn favorito,por que es el que mas te gusta,si tienes alguna anécdota con él,regalos que le has hecho,si te ha mencionado,alguna foto...  Y mandarlo a este email : blogfanauryn@hotmail.com .
Solo elegiré 1 ganadora.El premio sera imprimir la foto con quien sea,la historia que nos contéis y tal y dársela a él el día 26 de Abril!


El concurso finaliza el 16 de Abril ya que necesito tiempo para imprimir y preparar. GRACIAS y SUERTE.



martes, 27 de marzo de 2012

Primeras firmas de 'ER7058-UC''



Como que todavía no te has enterado? Auryn ya tiene fechas para ir a firmar discos a cada ciudad. Atent@ porque a lo mejor tu ciudad es una de ellas! A por cierto valencia@s auryners,que la nuestra esta incluida! No podemos estar mas felices :D . 


Aquí van las fechas:




16 Abril. Fnac Callao.
20 Abril. Fnac Sevilla.
21 Abril. El Corte Ingles Malaga.
22 Abril. Fnac Alicante.
24 Abril. Fnac. Murcia.
26 Abril. Fnac Valencia
27 Abril. Fnac La Maquinista. Barcelona.
5 Mayo. Fnac Zaragoza.
(Todas a las 18h. Menos Fnac Murcia a las 20h.)
En cual nos veremos? Yo digo que en Valencia y porque no puedo ir a mas ;D
Un Saludo.

A se me olvidaba,Auryn tiene un nuevo blog. http://www.must-mag.com/auryn/ 

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Ganadores del concurso!


Hola a tod@s,bien ya tengo elegidos a los 2 ganadores del concurso del blog. Y bien los e elegido porque me han encantado sus historia,la verdad es que en algunas me e reído muchísimo. Al haber solo 2 ganadores me a costado mucho decidirme pero por fin lo e hecho y l@s ganadores del concurso son:


Nombre: Anabel Ortega
Edad: 14 años Pueblo: San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 
Twitter: @AnabelWantAuryn



Me encantan porque me hacen tener sentimientos con su música, o sus sonrisas simplemente, que no siento nunca. El hecho de pensar que les voy a ver o escuchar su disco me alegra un día que tenga triste; pensarás que esto lo dicen todas pero es verdad, es increíble lo que hacen estos cinco chicos tan maravillosos. 
La primera vez que les vi fue en eurovisión cuando cantaron "Volver", me encantaron pero no sabía quienes eran ni nada, me hice realmente auryner cuando fui al concierto de The Wanted e hicieron de teloneros. En el que más me fijé fue en Carlos, no sabía quién era pero me impresionó mucho cuando le oí cantar y he de reconocer que también porque los rubios como él me vuelven loquita. 
A la salida del concierto, ellos salieron por la parte de delante y conseguí hacerme una foto con ellos. Me acuerdo muy bien del mejor día que pasé con ellos, me tocó la comida con ellos y me lo pasé muy bien, las tonterías que hacían, sobretodo Dani, David y Carlos, te hacían sentir como si estuvieses con tus colegas pero mejor. Más tarde me fui al concierto y en una canción se metieron por el público y tuve al lado a Carlos y a Álvaro, tiraron serpentinas y globos, fue precioso. 
Al final del concierto fuimos a la vip para hacernos una foto con ellos (en una discoteca). Llegó mi turno de hacerme la foto y di un abrazo y dos besos a todos (más bien me lo dieron ellos a mi), le di mi regalo a Carlos(que cuando lo abrió me dijo que le gustó mucho y me dio otro abrazo *-*) y el último en darle un abrazo fue a Dani (con el que más hablé en la comida)me cogió como si estuviese tumbada y nos hicimos la foto así, de tal manera que parecía que todos se caían encima de mi, cogí mis cosas y cuando fui a salir me dijo Dani que esperase que me hacía una foto con él solo (porque en la comida nos hacíamos una foto con todos y luego con sólo uno y yo, obviamente, escogí a Carlos, lo que provocó que Dani me hechase mal de ojo ya que había hablado más con él y en la despedida le dije que en la vip me quería hacer una foto con él) y cuando terminé de hacerme la foto ahora sí que sí je fui. Fue una noche inolvidable. Lo recuerdo perfectamente el día 07-01-2012 en Getafe pasé el mejor día del mundo. 
Tengo muchas cosas en común con ellos: Amo los sombreros y el chocolate(negro sobretodo), me encanta el azul, los caballos, las cositas pequeñas, los pasteles y tartas(de chocolate negro), la música, la historia interminable, peter pan y sobretodo ayudar a la gente para que sonría siempre!! ¡Eso es todo! ¡Besos!
PD: Les he visto en total a Dani y Álvaro tres veces y a Carlos, David y Blas dos veces: (En Getafe el 07-01-2012, Ifema (Madrid) 04-02-2012 después de que saliensen de una reunión que tenían(Sólo a Dani y Álvaro poreque los demás se equivocaron de puerta :S) y en fnac Plaza Norte (Alcobendas, Madrid) 25-04-2012 Me reconocieron y Carlos me dijo: ¡Anda! ¡Qué alegría volver a verte! Me dio un abrazo y dos besos y en la foto me agarró del brazo y me puso junto a él! *____*


Muchas gracias por tu historia Anabel ,me a encantado. Aquí tienes uno de tus premios,empezare a mencionarte mañana. ¡Enhorabuena!













Nombre: Paula Martínez
Edad: 15 años
Pueblo:León
Twitter: @PaulaaBiebeer

 Lo que más me gusta de Auryn, es lo cariñosos y entregados que son con los fans, lo cercanos que están siempre y lo que se esfuerzan en hacernos felices, sin pasar por alto su increíble talento, claro está.
 Empecé a seguirlos hará cosa de medio año, porque les descubrí en una twitcam y me encantaron, así que decidí conocerles mejor, y desde entonces soy Auryner. 
Mi favorito es David Lafuente, porque cuando les conocí en persona, me pareció el más agradable de todos, ya que conmigo fue el más cariñoso, por lo que me enamoré de él. 
Una anécdota con ellos fue una del día 2 de marzo, hace un par de semanitas, cuando finalmente vinieron a León, y a las 4 de la tarde, cuando iba en el coche con mi padre a hacer cola, vi a unos chicos muy monos, me quedé mirando, y en cuanto me di cuenta de que eran ellos y que estaban dando un paseo por la ciudad, me puse a gritar: +¡Papá, son ellos, son elloooooos, para el coche por favor! Y me bajé corriendo a verles, y me hice un par de fotos con ellos, y el primero que me saludó en condiciones fue David, y me enamoré más aún si se puede. 
Me salto el resto del día y otro encuentro express con ellos para llegar al momento en que recién habiendo acabado de cenar, me levanté para pagar y de repente, ellos entraron a la cafetería, y justo tenía conmigo una pancarta que había hecho que era: "David: ¿tu madre es pastelera? Un pastel así no lo hace cualquiera. Te quiero." Y David al leerla se emocionó, vino a darme un achuchón enorme, tan fuerte que casi llega hasta a hacerme daño con el abrazo, y yo super feliz a punto de llorar y él emocionado, y fue alucinante. Y el concierto y m&g fueron genial también, esa es mi anécdota. Espero ganar, ya que me paso todos los días un largo rato poniéndoles cosas y nunca me han contestado, y me haría muchísima ilusión.
Un besazo.


Muchas gracias por tu historia Paula ,me a gustado mucho. Aquí tienes uno de tus premios,empezare a mencionarte mañana. ¡Enhorabuena!















Gracias a todos los participantes! Mañana Martes 20 empezare a mencionaros ! Muchas Gracias! (:
Espero que sigáis visitando el blog,y estad atent@s porque habrá nuevas sorpresas y puede que mas concursos! Un beso!



























jueves, 15 de marzo de 2012

Facts de Auryn



Bueno gracias a una compañera muy especial de twitter : @DaniAurynFacts (seguirla,es genial) ;) pues gracias a ella he podido conseguir estos maravillosos facts de los chicos.Como hay tantos,pondre un poquito de cada 1 ;)






Carlos ---->  
Carlos:Nos encanta qe la gente se emocione cuando cantamos y esqe cantemos la qe cantemos se emocionan son muy agradecido.
Carlos: Lo más importante que nos ha pasado este año ha sido sacar el disco.
Carlos: Podemos decir que nuestro sueño se ha hecho realidad, hemos ido cumpliendo sueños poco a poco.
Carlos: Este año se ha pasado volando, pero han pasado tantas cosas que parece que llevamos años juntos. 

Dani --->
Dani: Mi libro favorito es la historia interminable ¡Me encanta! :) 
Dani: La comida que más me gusta es la pizza y la que menos las lentejas jaja.
Dani:Mi película favorita es Toy Story 3.
Dani: No me suelo enfadar, más que nada por que no se me da bien jajaja

Álvaro --->
Álvaro:Lo único que pido es,que nuestro auryn nos siga dando suerte y no dejar de cantar,es lo único que me atrevo a pedir 
Álvaro:Nuestra intención es no parar de dar conciertos, aun estamos cerrando fechas y nos reciben muy bien en todos lados. 
Álvaro: Podría decir que mi sueño se ha hecho realidad, incluso más que eso!
Álvaro: Este año hemos evolucionado mucho como artistas y como personas, estoy orgulloso de todo esto.

David --->
David: Me llevaría a mi chica ideal a la isla desierta. 
David: Me molaría ir a NYC, con pasta para gastar y mis mejores amigos, para salir y visitar cada rincón de la ciudad.
David: En mis primeras vacas me pasaba el día comprando cromos de Goku y haciendo batidos de arena jajaja
David:Nunca olvidaré que en mis primeras vacas,nos dijeron que con espuma se podía volar y acabé lleno de espuma y llorando 

Blas --->
Blas: Yo quiero que nuestro Endless Road 7058 sea todo un éxito.
Blas: Yo quiero que no me de por rallarme porque las cosas pueden salir mal. Hay que ser positivo!
Blas: Yo quiero que actuemos en todos los lugares del mundo. 
Blas: Yo quiero Ser más lanzado, a veces soy demasiado vergonzoso! 


Espero que os hayan gustado.Todo esto gracias a @DaniAurynFacts .
Y porsupuesto,a los maravillosos de @AurynOficial .

GRACIAS :D 

martes, 13 de marzo de 2012

Para Vosotr@s ;D

Bueno,para daros las GRACIAS,por llegar a los mas de 100 seguidores en twitter,por alcanzar las 767 visitas al blog y subiendo! He decidido crear unos gifs de Auryn para vosotr@s para que los pongáis de avatar en twitter... O para lo que queráis! Bueno,las novedades en el blog también son exclusivamente para vosotr@s. GRACIAS! Aquí las tenéis ;D Si algun Gif no se mueve darle click y os saldran todos en grande ;)

 Para L@s #Chiquititas.
 Para l@s #Sombreritas.
 Para l@s #Bluhearts.
 Para l@s #Auryners.
 Para l@s #Pastelitas.
Para l@#Smilers.

















Gracias por todo el apoyo que le daís a @AurynOficial y a este Blog para que cada día se haga mas grande! SALUDOS!

Auryn el 16 de Abril en FNAC Callao Madrid.

Auryn estar en el FNAC Callao de Madrid el 16 de Abril,un día antes de que salga a la venta ''ER7058UC'' . En ese FNAC estará en primicia ya el 16 los discos.Auryn estará allí a las 18:00 de la tarde firmando y haciéndose fotos. No te lo pierdas!

lunes, 12 de marzo de 2012

Concurso.

Bueno como ya os comente por twitter si llegábamos a las 600 visitas en el blog hacia concurso y bien lo prometido es deuda ;) Propongo lo siguiente:
Tenéis que enviar un email a esta dirección : blogfanauryn@hotmail.com diciendo lo que mas os gusta de Auryn,cuando empezasteis a seguirlos,porque y cual de todos es tu favorito,y alguna anécdota que hayáis vivido con ellos. (Lo ultimo es opcional).Poned vuestro twitter,nombre y edad. GRACIAS!


Y bien elegiré a 2 ganadores,de los cuales me gusten mucho los motivos,y publicare sus historias en el blog,les haré una foto de su Auryn favorito retocada y tal.. y les mencionare todos los días a los chicos de Auryn para que les saluden. A algunos os parecerá una tontería pero hay gente que le hace mucha ilusión.


Bueno el concurso empieza hoy Lunes 12 de Marzo, y acabara el día Lunes 19 de Marzo.


Espero que colaboréis ;D ¡SUERTE!





NOTICIÓN DE AURYN!

Atentos y atentas Auryners porque la noticia de Auryn es INCREÍBLE,como ellos,pues comienzo.Los chicos se han esforzado al máximo para darnos lo mejor de ellos,y pues la espera merece la pena.Pues nuestros chicos han estado preparando a escondidas y en secreto su nuevo trabajo que es una reedición de ''ER,7058''este se llamara ''Endless Road,7058 upcoming'' y contendrá 4 nuevas canciones: '1900','Don’t give up my game','Para derribar los recuerdos' y 'Conmigo'. Pero eso no es todo,el día 3 de Abril estad atent@s porque saldrá a la venta el single ''1900'' y su videoclip,que como ya sabréis,fue grabado en París.Pero esperar que aun no se a acabado,el día 17 de Abril saldrá a la venta el disco ''Endless Road,7058 upcoming'' pero no solo eso si no que contendrá 6 portadas,1 de cada uno de los chicos y otra grupal! ¿Que,a que ahora tienes muchas mas ganas de que llegue Abril?


¿Verdad que son increíbles? Siempre son sorprenden de alguna manera,y aunque tarden y nos pongan nervios@s siempre es increíble.
Bueno me callo ya que querréis ver las portadas ;) SALUDOS (;
 Portada de ''Endless Road,7058 upcoming''
 Portada de el single ''1900''.
 Portada de Blas.
 Portada de Dani.
 Portada de David.
 Portada de Álvaro.
Portada de Carlos.

sábado, 10 de marzo de 2012

Estad Atentos!

Estad atentos a las indicaciones de Auryn para descubrir su nuevo single! Que malos.no nos quieren decir cual es ^^ jajaj!

lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva web de el Bolg :)

En la web habrá info de conciertos,fotos, biografía... ENTRAD! :D

http://www.wix.com/maribel_iio11/aurynfansvalencia#   :D!


Y ahora también en twitter ;)


@AurynFanValenci 



Carlos y David en la escalera del sótano :) !

No pudiste ver el momentazo de David y Carlos en la Escalera del Sótano en A.Neox? Aquí lo tienes completo, ;) No te lo pierdas!





Más vídeos en Antena3

Vía Antena3.com


;)

domingo, 4 de marzo de 2012

Auryn junto a NQD en los Cines ABC Park VALENCIA!

Auryn estuvieron en Valencia el Sábado y nos dejaron con la boca abierta a tod@s,tanto NadaQueDecir como ellos. El concierto se retraso un poco por un problema que hubo de sonido pero lograron arreglarlo.Empezaron a cantar NQD y fue una pasada,pero cuando salio Auryn todo el mundo se levanto de sus butacas y empezó a cantar y a saltar como loc@s, fue un conciertazo, aquí algunas fotos y vídeos que pude hacer!