miércoles, 29 de febrero de 2012

Recuerda los próximos conciertos :)





01 de Marzo. SALAMANCA. Centro Comercial El Tormes. 18.30h
02 de Marzo. LEÓN. Sala Estudio 54. 22h (www.entradas.com)
03 de Marzo. VALENCIA. Cines ABC Park. Junto a Nada Que Decir. 11h  (El Corte Inglés)
16 de Marzo. MOLINA DE SEGURA (MURCIA). Sala BMol. 22h
24 de Marzo. BARCELONA. El Molino. 18h (Servicaixa y Elmolinobcn.com)
25 de Marzo. BARCELONA. El Molino. 18h (Servicaixa y Elmolinobcn.com)
31 de Marzo. IBI (ALICANTE). DK Teatro Río. Junto a Soraya Arnelas. 22h (Ticketmaster, Caja Murcia, Halcón Viajes y Carrefour)
20 de Abril. SEVILLA. Live the Roof. 22h (www.entradas.com)
21 de Abril. MÁLAGA. La Caja Blanca. 21.30h (www.entradas.com) 


Aquí en el blog os mantendremos informados de todo, habrán fotos de los conciertos,de las firmas y tal. :)

Auryn en el periodico Las Provincias!!




Auryn son cinco chicos que rondan los 20 años y tienen una premeditada estética inglesa. Podrían ser los 'One Direction' españoles salvo porque en conjunto tienen mejores voces, aunque un más arduo camino por andar. Entre otras muchas cosas porque no fueron catapultados a la fama por el todopoderoso 'Factor X' y su dueño Simon Cowell, sino por su intento de representar a España en el festival de Eurovisión del pasado año. No ganaron pero consiguieron visibilidad, la que les hacía falta para ir poco a poco posicionándose en la peleada lista de ventas oficial.
Su primer disco, 'Endless Road', entró directamente al Top10 de los más vendidos en España. Y su gradual fama les ha hecho comenzar a sentir el vértigo de saberse escuchados. Ya son miles las admiradoras que siguen a Auryn a través de las redes sociales, las mismas que llenan sus conciertos, todavía en escenarios de mediana capacidad. Excepto cuando ejercen de teloneros de grandes bandas, como ocurriera con el grupo británico The Wanted.
Ahora queda por ver cómo se les dará su programado salto a nuevos mercados. Latinoamérica y Reino Unido les esperan.

info:lasprovincias.es

martes, 28 de febrero de 2012

Y finalmente,las ganadoras del lote de Auryn son:



Como podemos comprobar en Antena3.com, las tres personas que más puntos han obtenido en el resultado final del Trivial y que, por lo tanto, conseguirán uno de los tres lotes que sorteaban son…
monela2
silcancer
laietta_kangu

Enhorabuena a las o los ganadores del concurso!  :)


Mira :O Auryn en la web RisiPop

http://risipop.com/vi-lastnightonearth-aurynvideoclipoficial-43 :D!! Jjjaja


Si esque salen hasta en risipop :D!





lunes, 27 de febrero de 2012

Twitcam en Star2 27-2-12

No has podido ver la twitcam de Auryn en Star 2,no te preocupes aquí la tienes entera!
 ^^'

Míralos que guapos que iban!

domingo, 26 de febrero de 2012

Conciertos de Marzo :)

 Conciertos Marzo


Aqui estan las fechas,las ventas de entradas y novedades de los próximos conciertos de Auryn :D!



VIERNES 02/MAR - LEÓN
http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=207982&identidad=1

SÁBADO 03/MAR - VALENCIA (Junto a Nada que decir) a las 11 de la mañana.
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/pedidofecha.asp?lstYear=2012&lstMes=03&lstDia=03&BrowserID=IHWEB37+27987+11%2F02%2F120%3A28%3A52

VIERNES 16/MAR - MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
Puntos de venta: Discos Tráfico (Murcia) / Cafetería Guanabana y Pub Celeste (Molina de Segura)

SÁBADO 24/MAR - BARCELONA "ER7058 2.0"
Puntos de venta: Servicaixa, elmolinobcn.com y taquillas del teatro

DOMINGO 25/MAR - BARCELONA "ER7058 2.0"
Puntos de venta: Servicaixa, elmolinobcn.com y taquillas del teatro

SÁBADO 31/MAR - IBI (ALICANTE) (Junto a SORAYA)
http://www.ticketmaster.es/entradas/buscar.do?claves=auryn&buscar=SEARCH&poblacion&categoria&dia&mesany&codIdioma=ING


A cuales vais a ir ? ;) Yo al de Valencia como no :D!



¡Auryn en el FNAC Plaza Norte Madrid!

Como ya sabréis nuestros maravillosos chicos de Auryn estuvieron el Sábado en el FNAC Plaza Norte de Madrid firmando discos y cantando. Y nuestro maravilloso David se nos emociono cantando Cartas Entrelazadas,pobrecito con lo guapísimo que iba! 


Aquí algunos vídeos del showcase :)






sábado, 25 de febrero de 2012

¡Auryn en Star2 el próximo Lunes!


Los chicos de Auryn van a la redacción de star2 a contarles cositas. Pero nosotr@s también seremos protagonistas en este encuentro, ya que la banda responderá a todas nuestras preguntas a través de este Twitter… @Star2_es .
Mandad vuestras preguntas al Twitter de Star2 utilizando el hashtag #Star2Auryn durante todo el fin de semana, ¿ok? Un ejemplo:
@star2_es ¿Cuál es vuestro color favorito? #Star2Auryn
Los chicos de Auryn se conectarán el lunes a las 6 de la tarde y contestarán en directo a vuestras preguntas. No faltes a la cita!


¡NO OS LO PERDÁIS!


¿Te perdiste el videoencuentro?

Te perdiste el videoencuentro y no sabes donde volver a verlo? Entra en esta web http://www.antena3.com/encuentros/musica/auryn-hemos-roto-todos-esquemas-boyband_2012022400164.html hay lo tendrás entero. No esperes mas! Si ya lo has visto vuelve a hacerlo,y si todavia no lo has hecho hazlo! Es increíble.Incluso antes de empezar el videoencuentro #AurynA3 ya era TT ! Alucinante!



jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo Trivial de Auryn!


Para todos aquellos que os quedasteis a las puertas de ser uno de los afortunados, tenéis la oportunidad de conseguir un regalo muy especial dedicado por ellos.
Sólo tendréis que participar en el Trivial que lanzaran justo después del videoencuentro (el próximo 24 de febrero a las 18 h.) y demostrar que sois los que más sabéis sobre los chicos. Las tres personas que más puntuación consigan en el resultado final del juego obtendrán uno de los tres lotes exclusivos para fans. En ellos encontraréis dos maxi singles del grupo... ¡¡y firmados por los cinco chicos! 
Para contestar correctamente a las preguntas que os proponemos tendréis que demostrar todo lo que sabéis acerca de 'Auryn', además de seguir muy de cerca elFacebook de Celebrities.es y el videoencuentro en directo que realizaremos con ellos, ya que sólo así podréis alzaros con el premio. Además, podréis comentar todo lo que ocurra en el encuentro con los chicos y hacerles todas las preguntas que queráis a través de Twitter con el hashtag #AurynA3.

+Info:antena3.com

Los ganadores que irán mañana a ver a Auryn son:


Habéis sido muchos los que habéis demostrado ser unos auténticos fans de Blas, Carlos, Dani, David y Álvaro contestando a las preguntas del trivial que os propusimos pero sólo las cinco personas con mayor puntuación podrán disfrutar del premio.
Y después de comprobar los resultados los afortunados que conocerán a 'Auryn' son...
kathy_vargas19
yolicasillas3
m.pilar.rp
paula_browni
danae93_

ENHORABUENA A LAS 5 GANADORAS ;) :) Que os lo paséis bien!

¡Auryn en TopMusic!

Nuestros chicos están que no paran! También salen en la revista @TopMusic !! Y no solo eso,si no que viene con 2 pósters!1 de @AlvaroAuryn y otro de todos ellos. Pero,también ahí dos reportajes,uno de su visita a París y otro de un concurso en el que tienes que decir cual es tu chico preferido de Auryn y porque,cual es el premio? Un reloj Nooka como el que patrocinan los chicos. A que esperas? Concursa YA!¡ Puede que seas el o la ganadora.


Ojo a la portada ;D jajaj.Localiza a @AlvaroAuryn,es fácil ;) jaja

domingo, 19 de febrero de 2012

¡Auryn en Antena 3!

El próximo viernes 24 de febrero a las 17:00, visita antena3.com uno de los grupos más de moda del panorana musical, AURYN. Desde ya puedes enviar tus preguntas y comentarlo en Twitter #AurynA3 o desde esta pagina:
Envía tu pregunta aquí.

Pero que puedes ir y conocerlos en persona. Concursa en el trivial de Antena3.com se basa en 10 preguntas que podrás resolver cada 1 hora ,cada pregunta vale 1 punto cuantas mas veces lo hagas mas puntos tendrás,a que esperas entra y concursa.Vamos que cada vez la gente tiene mas puntos y solo habrá 5 ganadores! Concurso Auryn Conocelos en persona!
Los menores de edad pueden participar en el concurso, pero en el caso de ser uno de los cinco afortunados sólo podrá disfrutar del premio si acude acompañado de un adulto.
El concurso comienza el jueves 16 de febrero a las 18.00 y termina el próximo martes 21 de febrero a las 12.00, momento en el que se cerrará el Trivial y no se podrá seguir participando. Aquellas cinco personas que más puntos consigan en el resultado final del Trivial serán los ganadores. ¡Mucha suerte!


sábado, 18 de febrero de 2012

Auryn en el próximo Nº Bravo!

Nuestros chicos preferidos salen en el próximo numero de Bravo que estará a la venta este lunes día 20 !
Os lo vais a perder? Correr a vuestro quiosco el lunes.Seguro que es flipante!






miércoles, 15 de febrero de 2012

I ♥ Auryn

Porque nuestros chicos preferidos nos enamoran con cada canción,y es que estos chicos si que valen.Os recomiendo, a quien todavía no lo haya hecho,que escuche el disco ''ER7058'' de Auryn.Son geniales y en cada canción se nota el entusiasmo y la emoción que ponen cantando.
Pueden entrar en Tienda Auryn Oficial y comprar el Disco firmado y dedicado por tan solo 11'95€ .Aunque también pueden encontrar,relojes,gafas,chapas con sus fotos... Y mucho mas!


Estas son las 2 canciones que mas me gustan del disco,aunque he de decir que son todas geniales ;D.


He ha prendido a vivir es una de las canciones que mas me gustan por la letra,pero sobretodo porque al final muestra algunos trozos de canciones de su disco.Es genial.


Una canción compuesta por letra y música solamente por ellos.Verdad que son geniales? :D

¿Como se llama la fan de cada uno de los chicos?


Todas las Auryners,o casi todas,tienen a alguno de los chicos como su favorito y la mayoría sabemos como se llaman las fans de cada uno de nuestros chicos de Auryn,su color favorito...Pero por si acaso andas un poco perdid@ aquí te muestro su color favorito y su nombre para fan.





El color favorito de David es el rojo.Y sus fans se hacen llamar ''Pastelitas'' porque David es un romántico y pasteloso,hay queda eso ;) jajja.































El color favorito de Álvaro es el verde.Sus fans se hacen llamar ''Smile'' porque Álvaro  nunca se quita esa  hermosa sonrisa de la cara ni un segundo. :D












El color favorito de Dani es el Azul.
Y sus fans se hacen llamar ''BlueHearts'' Porque tiene el corazon mas grande del mundo y por su color favorito.Es un buenazo y romantiquito.
















El color favorito de Blas es el blanco.
Sus fans se hacen llamar ''Chiquititas/os''Porque a Blas desde pequeño le han llamado cuiquitito.















El color favorito de Carlos es el Amarillo.
Sus fans se hacen llamar ''sombreritas'',adivinad porque?,Carlos siempre,o casi siempre,va a todas partes con gorro o con sombrero.Pero,se ponga lo que se ponga,sigue estando guapísimo verdad? (:

lunes, 13 de febrero de 2012

''Auryn, así celebran su San Valentín''





Como podemos ver en la revista TopMusic(si no la tenéis os recomiendo que la compréis viene con póster de @AurynOficial incluido) los chicos nos cuentan como celebran su San Valentín y por lo que he leído la verdad es que todos se muestras bastante románticos y sinceros. Os haré una selección de las respuestas que mas me han gustado de los chicos:


Empezare con Blas.Mi selección de preguntas y respuestas de Blas han sido:


Blas: ''Cuando me enamoro hago locuras''


3.-¿Que te va mas una velada romántica,una noche apasionada o una sorpresa?
Blas: Me gustan mucho las sorpresas,sobre todo darlas.Aunque una velada romántica con sorpresa y que termine apasionada seria perfecta.
8.-El amor para ti es...
Blas:Que te complementen,sinceridad y sobre todo,los pequeños detalles de cada día.
9.-¿De qué serías capaz para conquistar a la chica de tu vida?
Blas:De ponerle el mundo a sus pies.Cuando me enamoro hago locuras.
16.-¿Has sido infiel alguna vez?
Blas: Siempre le soy fiel a mi corazón. Así que NO.


Dani: ''Me quedo con las noches apasionadas''


4.-¿Cuál es tu regalo ideal?(para dar o recibir)
Dani: Un spa seguido de cena romántica para regalar,y para recibir algo creativo que no se me ocurriera a mí. 
8.-El amor para ti es...
Dani: Una de las cosas más importantes y bonitas de la vida.
9.-¿De qué serías capaz para conquistar a la chica de tu vida?
Dani:Cualquier cosa,aunque una canción al oído siempre ayuda. :D
16.-¿Has sido infiel alguna vez?
Dani:No,¡Nunca lo seré!


David: ''Suelo querer más de lo que me quieren''


4.-¿Cuál es tu regalo ideal?(para dar o recibir)
David:Me gusta ver la cara de esa persona cuando recibe el regalo.
5.-El mejor San Valentín que recuerdas
David:Recuerdo uno en el que me llevé a mi chica a un pequeño lago en una barca y la llene de velas y pétalos de rosa.
9.-¿De qué serías capaz para conquistar a la chica de tu vida?
David:Creo que de todo,cuando amo a alguien o me interesa mucho no pierdo el tiempo.
12.-Dijiste 'tierra trágame' delante de una chica que te gustaba cuando...
David:Estaba muy seguro de conquistarla y,poco después,verla con otro... ja,ja,ja.


Álvaro: ''Sigo buscando el amor de mi vida''


6.-El peor San Valentín...
Álvaro:¡No he tenido ninguno malo!Cuando no he tenido novia,he tenido amigos para reírnos juntos
9.-¿De qué serías capaz para conquistar a la chica de tu vida?
Álvaro:La subiría al escenario y le diría que la quierooo!
10.-¿Eres de los que quieres o de los que se dejan querer?
Álvaro:Quiero,pero también necesito que me quieran y lo demuestren.
11.-El momento más romántico que recuerdas haber vivido
Álvaro:Creo que cada segundo que pasas con esa persona y sabes que entre los dos existe el mismo amor.


Carlos: ''Mi chica ideal es Megan Fox''


8.-El amor para ti es...
Carlos:Una sensación increíble que merece la pena vivir.
11.-El momento más romántico que recuerdas haber vivido
Carlos:Alguna noche en la playa con una chica muy especial :)
12.-Dijiste 'tierra trágame' delante de una chica que te gustaba cuando...
Carlos:Descubrí que tenía novio después de declararme...
16.-¿Has sido infiel alguna vez?
Carlos: No,nunca.




Cada entrevista tenía 18 preguntas,de las cuales e puesto solo 4.Pero,a que esperas?Ve a tu quiosco mas cercano y compra la revista TopMusic,ahí tendrás la entrevista completa.¡Incluye Poster!
Espero que os haya gustado ;D.
Un saludo.




Info:Revista TopMusic.Nº137.Ya en tu quiosco mas cercano.